La vuelta al cole

¿Hay alguien ahí? Me sorprendería, desde el 11 de julio que tenemos el blog sin fregar, acumulando polvo y cerrado a cal y canto, pero circunstancias personales y laborales (asistencias a bodas y otros eventos erótico-festivos por un lado y vacaciones por otro) me hicieron imposible atender el blog como merece.

De hecho no ha venido mal, porque retornamos con nuevos bríos y fuerzas renovadas y eso va a venir muy bien, porque hay muchos temas de los que hablar en esta vuelta al cole. Sin ningún orden en particular, estos son algunos de los asuntos que iremos desgranando durante este mes de septiembre:

En lo que a política se refiere, hablaremos del inicio del curso político en el que Zapatero se la juega con los Presupuestos Generales y las elecciones catalanas del próximo otoño, que nos darán las claves de lo que queda de legislatura (sea mucho o poco). En comunicación, examinaremos el nuevo mapa radiofónico y televisivo de nuestro país, en el que la COPE ha echado un órdago a grandes para retomar el segundo puesto entre las radios. En tecnología, vamos a hablar mucho de android, tanto por la ola de tablets que nos va a invadir, como haciendo la crónica de mis esfuerzos para pasar mi HTC Hero a la versión 2.1.

Y aún hay temas que me dejo en el tintero, pero la actualidad manda, por lo que el primer post lo dedicaremos a las declaraciones del consejero delegado de Teléfonica, Julio Linares. Es que parece mentira que a estas alturas nos quieran vender la moto…