Paradojas de la vida

Paradojas de la vida: Hago un post estupendo con trucos e ideas para inspirarte y escribir y luego me viene el vacío creativo. Se nota que llegan las fiestas navideñas y el cerebro empieza a pensar en otras cosas y otros deberes. Así que no me queda más que entonar el mea culpa y hacer propósito de enmienda para terminar bien el año. Y hay que acabarlo escribiendo, como no podía ser de otra forma.

 

En la próxima semana publicaré lo que viene a ser un post (uno o varios, no lo tengo decidido) resumiendo los principales aspectos sobre los que he centrado el blog este año: la sobreabundancia de información y cómo afecta a los medios de comunicación; los intentos de estos por estableceer nuevas fuentes de financiación para hacer frente al declive de la prensa escrita; y especialmente la negra situación de la profesión periodística.

 

Eso será a partir del lunes, mientras tanto, os dejo con un vídeo de TED, una esclarecedora charla de Markham Nolan sobre cómo separar hechos y ficción en la red. Suscribo muchas de las cosas que dice el vídeo, algunas de las cuales comentaré la próxima semana. Hasta entonces, disfrutad.

Si te gustó este post, compártelo.

Una respuesta a “Paradojas de la vida”

Comentarios cerrados.