Nuevo curso y nuevo reto: El libro de EScomunicación

Después de algo más de un mes de inactividad, EScomunicación vuelve a la carga, con algunas novedades respecto de la temporada pasada. Desde hace unos días esta operativo el twitter oficial de EScomunicación, al que podréis seguir a a través del botón habilitado en la sidebar derecha. También estrenamos una nueva cabecera, que tenéis aquí abajo, que se unirá a las ya disponibles y aparecerá de forma aleatoria cada vez que cargue la página.

 

 

Pero la mayor novedad es el contador que tenemos en la parte superior de la sidebar. Es un contador de palabras que indica el progreso del que será el primer libro de EScomunicación, un proyecto que acariciaba desde hace mucho tiempo. En este libro recopilaré todas las ideas sobre las que vengo escribiendo en los ultimos dos años referentes a los cambios que ha traido la tecnologia a la sociedad y, muy especialmente, a los medios de comunicación.

 

Es un proyecto ambicioso, como todo primer libro, y para ayudarme he puesto ese contador, confiando en que haciendo públicos mis progresos, o la falta de los mismos, pueda conseguir ese objetivo. Periódicamente iré hablando en el blog de cómo va el libro, para el que me he puesto una meta de 25.000 palabras, una extensión ideal para un libro electronico, que es como será publicado. No hay una fecha de salida establecida y confío en que mis compromisos laborales me dejen tiempo para escribir, pero espero tenerlo listo antes de final de año.

 

Ya está, ya lo hice público. Ahora, a escribir.

 

 

Una respuesta a “Nuevo curso y nuevo reto: El libro de EScomunicación”

Comentarios cerrados.